Late el Corazón Latino
Por la Redacción

El año pasado el personal de El Latino inició una campaña para ayudar en diciembre a más de 240 niños. En esta ocasión se decidió ayudar de manera permanente a el asilo de ancianos El Refugio.
“No queremos que la ayuda fluya en diciembre y al cabo de unos días las cosas vuelvan a ser como antes”, dijo Alejandro Maciel, gerente general de El Latino, al hacer un llamado a la comunidad para que participe activamente en una organizaciónn llamada “Corazón Latino”, que coordinará y canalizará los esfuerzos de los lectores, para ayudar a estos ancianos.
A través de Corazón Latino se formarán brigadas que participarán en diferentes áreas, como salud, higiene, construcción, alimentos, mantenimiento, etcétera. “La idea es que cada quien ponga su grano de arena, en el área que prefiera”, dijo Maciel. “Habrá quienes no puedan bañar a un anciano, pero tal vez sean muy buenos contruyendo un cuarto, todos son necesarios”.
Si desea participar hágalo ya sea donando tiempo o donando cosas como ropa (la más útil son los pants), alimentos, medicinas, dinero, materiales de construcción.

Para mayores informes comuníquese con Alejandro Maciel o Moisés Acosta en El Latino al (619) 426-1491.